Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
Un ciudadano que viajaba en una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco, a la altura del fraccionamiento El Tejocote, fue baleado al resistirse a entregar sus pertenencias a cuatro ladrones armados que iban a bordo del camión.
De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el conductor del vehículo, identificado como Alberto, de la línea México-Texcoco, con número económico 6884, transitaba sobre el kilómetro 13 de la vialidad cuando cuatro hombres le hicieron la parada.
Luego de que la unidad avanzó, los sujetos sacaron armas para amagar a los pasajeros y les exigieron que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.
Un joven de 25 años de edad, identificado como Andrés, se opuso a que lo despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.
Luego de que balearon al muchacho los asaltantes bajaron del camión y huyeron.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Texcoco, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, pero no encontraron a los responsables del atraco.
Momentos después arribaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil Municipal y le brindaron atención al lesionado, luego lo trasladaron a un hospital.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












