Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Un ciudadano que viajaba en una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco, a la altura del fraccionamiento El Tejocote, fue baleado al resistirse a entregar sus pertenencias a cuatro ladrones armados que iban a bordo del camión.
De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el conductor del vehículo, identificado como Alberto, de la línea México-Texcoco, con número económico 6884, transitaba sobre el kilómetro 13 de la vialidad cuando cuatro hombres le hicieron la parada.
Luego de que la unidad avanzó, los sujetos sacaron armas para amagar a los pasajeros y les exigieron que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.
Un joven de 25 años de edad, identificado como Andrés, se opuso a que lo despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.
Luego de que balearon al muchacho los asaltantes bajaron del camión y huyeron.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Texcoco, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, pero no encontraron a los responsables del atraco.
Momentos después arribaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil Municipal y le brindaron atención al lesionado, luego lo trasladaron a un hospital.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










