Tras registrarse como único precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo aseguró que es momento de que los políticos escuchen las exigencias de la ciudadanía.

"Tenemos que ponernos en los zapatos de la gente, de escuchar lo que ellos quieren de nosotros", declaró el político, "Es momento de entender lo que la gente quiere, no lo que nosotros queremos".

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS,  consideró que "hay que reconocer los errores, reconocer que la gente está molesta" y aceptar que varias medidas adoptadas por los políticos les han afectado a sus familias y a su patrimonio.

El miembro del PRI aprovechó para "resaltar y agradecer el apoyo de todas y todos los priístas" y aseguró que en su partido se antepone el bien del estado ante "cualquier interés personal".

Alfredo Del Mazo señaló que su candidatura "es una decisión entre todo el priísmo del Estado de México".

"Hay todo el deseo y el ánimo de trabajar del lado de la gente", reconoció el político y dijo esperar que las elecciones se realicen a través de "un proceso respetuoso", ya que cree que "la gente está cansada de que nos estemos peleando los político".

El palabras de Alfredo Del Mazo, la ciudadanía está preocupada por "cómo les vamos ayudar".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]