José Luis Durán Reveles, quien fue alcalde de Naucalpan en dos ocasiones, se registró como aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del estado de México.

“Soy un político de arraigo en el estado de México, panista desde juvenil y esta lucha no sólo es mía, ni de un partido ni toda una militancia, sino de la sociedad del estado de México que quiere un cambio, que como yo tiene un sueño de acabar con nueve décadas de un solo partido en el gobierno”, afirmó.

Agregó: “Si Acción Nacional me da las llaves de la candidatura abro el palacio de gobierno del estado de México para el PAN”.

Durán Reveles fue el primero de los aspirantes a obtener la candidatura del PAN al gobierno mexiquense en registrarse ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de su partido en el estado de México.

El pasado 24 de enero el CEN del PAN publicó la convocatoria para designar al candidato o candidata de su partido al gobierno del estado de México, cuya designación será realizada por la Comisión Permanente Nacional, a solicitud de la dirigencia estatal; el registro de aspirantes quedó abierto ese día y concluirá el 2 de marzo, cuando termine el tiempo de precampaña.

El ex alcalde naucalpense entregó la documentación exigida en la convocatoria de la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que fue recibida por Jorge Inzunza Armas, secretario general panista en el estado de México.

Mencionó que la sociedad mexiquense está agraviada, molesta y quiere un cambio, el cual es buscado por Acción Nacional, que tiene la oportunidad de terminar con la hegemonía política del PRI en la entidad.

“He dialogado con dirigentes,  con aspirantes de Acción Nacional y hemos logrado construir un ánimo de unidad en torno a las mejores causas y propuestas del PAN, pero también de quien inspire la confianza de un triunfo”, aseguró.

Durán Reveles fue candidato del PAN al gobierno del estado de México en 1999 y ha sido diputado federal, alcalde de Naucalpan en dos ocasiones y subsecretario de la Secretaría de Gobernación durante el gobierno de Vicente Fox Quesada, además de dirigente de su partido en la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses