Vecinos intentan quemar "micro" que atropelló a niño en Naucalpan

El menor falleció tras ser embestido por el conductor de la unidad de la Ruta 31, cuando jugaba en avenida del Río

Metrópoli 21/01/2017 18:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Un niño de nueve años de edad que jugaba en su bicicleta murió luego de ser atropellado por el conductor de un microbús de la Ruta 31, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, por lo que habitantes del lugar pretendieron quemar la unidad del transporte público.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando el menor jugaba en avenida del Río, frente a oficinas de la Ruta 37, en Colinas de San Mateo.

Afirmaron que el conductor de un microbús de la Ruta 31, con placas de circulación 807-258-J y número económico 36, arrolló al niño en dicha vialidad, el cual se dio a la fuga.

Mencionaron que policías municipales acudieron al lugar y se percataron que pobladores destrozaban el microbús, frente al cual estaba la bicicleta roja; colonos relataron a los uniformados que familiares se llevaron en un automóvil al menor para recibir atención médica.

Añadieron que posteriormente regresó el padre con el niño y lo dejó en el lugar, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, que determinaron que ya no tenía signos vitales.

Dijeron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, aunque los pobladores protestaron cuando una grúa intentó llevarse el microbús e incluso presuntamente realizaron disparos de arma de fuego, por lo que los policías se retiraron del lugar.

Aseguraron que finalmente a las 01:30 horas de hoy fue retirado el vehículo y trasladado hasta el Ministerio Público, en hechos por los que se inició la carpeta de investigación NUC TLA/TLA/AT1/060/01390/17/01.

ahc/ml

Temas Relacionados
Naucalpan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones