[Publicidad]
Rubí agrega un regalo de cumpleaños más a la lista ya que el regidor de Metepec y hermano del apodado #LordRollsRoyce, Jair Garduño Montalvo promete regalar una laptop a la quinceañera a cambio de “me gusta” en Facebook.
A través de su perfil en Facebook, el regidor difundió una imagen en la que asegura que si la publicación recibe 2 mil “me gusta”, antes del 25 de diciembre, le otorgará una computadora portátil.
Hasta el momento, la publicación del hermano de Emir Garduño, alias #LordRollsRoyce, se ha compartido más de 100 veces y ha recibido más de 800 “me gusta”.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, también se sumó al festejo y anunció que Rubí y sus padres podrán viajar a Valle de Bravo durante un fin de semana.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
¿Qué ocurre en la Normal Mactumactzá de Chiapas?; esto es lo que sabemos sobre los presuntos abusos denunciados

Nación
Embajador Lazzeri alista reunión con familia de Lorenzo Salgado; persisten dudas sobre asesinato a manos de ICE

Estados
Secretaría del Trabajo de Hidalgo denuncia fraudes laborales; suman ocho casos

De última
¿Hasta cuándo puedes visitar la Mega Mansión Sedal?








