20 | FEB | 2019

Tapan baches en Periférico Norte

07/12/2016
00:51
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A
Los baches que se formaron en carriles centrales de Periférico Norte debido a una fuga de agua, fueron "parchados"

Los hoyos que se formaron en carriles centrales de Periférico Norte luego del registro de una fuga de agua fueron "parchados", en el sentido procedente del Estado de México, antes de llegar a Cuatro Caminos.

El pasado domingo, EL UNIVERSAL documentó una fuga de agua en carriles centrales de Periférico Norte.

Autoridades de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan se comprometieron por separado a revisar y solucionar las causas de la fuga y los baches recurrentes en la intersección de Periférico Norte y Río San Joaquín, con dirección a la Ciudad de México.

Francisco Santos Arreola, director del OAPAS, afirmó que una empresa aledaña causó la ruptura de tuberías y generó el encharcamiento de Periférico, en el cruce con Río San Joaquin, con dirección a la capital del país.

El lunes, OAPAS reparó la fuga y ofreció reparar durante la noche pavimentar el segmento de la vialidad, pese a que aclaró que Periférico Norte es jurisdicción de la Junta de Caminos del Estado de México.

Este martes, los hoyos fueron parchados; no obstante, el asfalto de Periférico Norte permanece irregular por baches que constantemente aparecen en el sitio.

Autoridades del municipio y de la CAEM se comprometieron a revisar las tuberías de la zona , donde es muy frecuente la aparición de baches que son tapados y antes de un mes vuelven a aparecer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios