15 | FEB | 2019
Las autoridades estacionaron un tráiler en calle Huizaches y ahí subieron las cosas decomisadas de la vivienda. Foto: Especial

Aseguran narcolaboratorio en Melchor Ocampo

07/12/2016
19:18
Redacción
Melchor Ocampo, Méx.
-A +A
Mediante un operativo personal de la PGR aseguró precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas en la unidad habitacional Los Álamos, ubicada en el poblado de Visitación, Estado de México

Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en una vivienda de la unidad habitacional Los Álamos, ubicada en el poblado de Visitación, en este municipio.

Fuentes locales informaron que esta tarde personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Policía Militar, Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policía municipal participaron en un operativo en calle Huizcahes y avenida Álamos, en dicha unidad habitacional.

Añadieron que en el sitio fueron asegurados objetos de una vivienda, entre ellos supuestos precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas.

Mencionaron que las autoridades estacionaron un tráiler en calle Huizaches y ahí subieron las cosas decomisadas de la vivienda.

Hace dos semanas autoridades igualmente efectuaron un operativo en calle Huizaches de la unidad Los Álamos, donde presuntamente detectaron un narcolaboratorio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios