19 | MAR | 2019
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron en la tienda Coppel localizada en avenida San Andrés. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)

Ladrones se llevan cajero automático en Ecatepec

29/12/2016
16:37
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx
-A +A
Los hechos ocurrieron en una tienda Coppel localizada en avenida San Andrés, colonia Carlos Hank González, donde cinco hombres irrumpieron en el establecimiento llevándose el cajero a bordo de una camioneta

Un cajero automático fue sustraído de una tienda departamental ubicada en la colonia Carlos Hank González, sin que fueran detenidos los responsables del hurto.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de hoy en la tienda Coppel localizada en avenida San Andrés, colonia Carlos Hank González, en la zona de San Andrés de la Cañada, en Ecatepec.

Artículo

Ecatepec, foco rojo en Estado de México

Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México, es uno de los más peligrosos de la entidad y concentra cinco colonias que son focos rojos para autoridades estatales y municipales
Ecatepec, foco rojo en Estado de México Ecatepec, foco rojo en Estado de México

Aseguraron que al menos cinco hombres armados irrumpieron en el establecimiento y robaron un cajero automático del lugar, lo que fue captado en las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando de la policía municipal.

Añadieron que cuando llegaron los elementos los hombres ya habían sustraído el cajero automático de BanCoppel, quienes huyeron a bordo de una camioneta Suburban azul.

Mencionaron que a unos 100 metros de la tienda se localiza un módulo policiaco.

Expresaron que policías municipales y estatales implementaron operativos de seguridad para dar con los responsables, sin éxito.

El robo de cajeros automáticos es recurren en municipios del valle de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios