Mexiquenses despiden Año Nuevo con música

Escenarios serán montados en Tlalnepantla, Chalco, Valle de Bravo y Ecatepec; actuarán Paquita la del Barrio, Lupita D'Alessio, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Yuri, entre otros

Gobierno de Edomex invita a festejar Año Nuevo con música
Metrópoli 27/12/2016 08:47 Redacción Actualizada 09:09

El Gobierno del Estado de México invitó a sus habitantes a disfrutar de conciertos con motivo de Año Nuevo en los municipios de Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Chalco y Valle de Bravo. 

Para los eventos, distintos artistas deleitarán a los mexiquenses el 31 de diciembre, desde las 18:00 horas. 

En Tlanepantla, Paquita la del Barrio cantará a las 20:30 horas; más tarde, a las 22:30, Lupita D´ Alessio tomará la batuta; la noche concluirá con la presentación de Gloria Trevi, quien cantará a partir de las 00:05 del primero de enero de 2017. 

En Ecatepec, varios grupos deleitarán a los mexiquenses, pero serán los Tigres del Norte quienes den la bienvenida al año nuevo, pasada la media noche. 

En Chalco, a las 23:00 horas, Alan Pineda abrirá el evento, seguido del grupo Yamaro, después de la media noche; los integrantes de Puro Juniors serán los encargados de cerrar la fiesta.

Mientras tanto, en Valle de Bravo, Yuri deleitará a sus fans desde las 22:00 horas, y Cañaveral saldrá al escenario luego de que concluya el 2016. 

"Sé parte de esta gran fiesta", invitan las autoridades al festejo, cuya entrada no tendrá costo. 

jlcg 

Comentarios