21 | MAR | 2019
Gobierno de Edomex invita a festejar Año Nuevo con música

Gobierno de Edomex invita a festejar Año Nuevo con música

27/12/2016
08:47
Redacción
-A +A
Escenarios serán montados en Tlalnepantla, Chalco, Valle de Bravo y Ecatepec; actuarán Paquita la del Barrio, Lupita D'Alessio, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y Yuri, entre otros

El Gobierno del Estado de México invitó a sus habitantes a disfrutar de conciertos con motivo de Año Nuevo en los municipios de Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Chalco y Valle de Bravo. 

Para los eventos, distintos artistas deleitarán a los mexiquenses el 31 de diciembre, desde las 18:00 horas. 

En Tlanepantla, Paquita la del Barrio cantará a las 20:30 horas; más tarde, a las 22:30, Lupita D´ Alessio tomará la batuta; la noche concluirá con la presentación de Gloria Trevi, quien cantará a partir de las 00:05 del primero de enero de 2017. 

En Ecatepec, varios grupos deleitarán a los mexiquenses, pero serán los Tigres del Norte quienes den la bienvenida al año nuevo, pasada la media noche. 

En Chalco, a las 23:00 horas, Alan Pineda abrirá el evento, seguido del grupo Yamaro, después de la media noche; los integrantes de Puro Juniors serán los encargados de cerrar la fiesta.

Mientras tanto, en Valle de Bravo, Yuri deleitará a sus fans desde las 22:00 horas, y Cañaveral saldrá al escenario luego de que concluya el 2016. 

"Sé parte de esta gran fiesta", invitan las autoridades al festejo, cuya entrada no tendrá costo. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios