Más Información

Frente frío 25 provocará caída de nieve en el noreste, oriente y sureste del país; habrá temperaturas de hasta -10 grados

Cae "Luki", líder de grupo delictivo en Macuspana, tierra de AMLO; está relacionado con homicidios y extorsión

Tribunal da luz verde para extradición a EU de "La Gallina"; era lugarteniente de "El Chapo" en el sureste del país y en Belice
Miembros de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco realizan recorridos en el sitio en el que se encontraba en mercado de San Pablito, en Tultepec, el cual explotó antier.
El 20 de diciembre, cerca de las 15:00 horas, una serie de explosiones en cadena redujo a escombros el que era considerado en mercado más grande de pirotecnia en México.
Hasta el momento, 33 personas han muerto, hay cerca de 50 heridos y 12 desaparecidos.
La asociación "Topos" de Tlatelolco nació luego del sismo que debastó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985.
Los voluntarios de este grupo trabajaron en la búsqueda y recate de vítimas; en 1986 se construyó legalmente la brigada.
"Los Topos", a través de Twitter, también reconocieron a otras corporaciones de rescate y seguridad.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












