Más Información

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Cae "El Lexus", integrante de la célula de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo en Matamoros; hay otros seis detenidos
La ampliación del Tren Suburbano de Cuautitlán a Huehuetoca se dará en los próximos años, debido a la falta de recursos públicos que requiere este tipo de proyectos, dijo el director general de CAF México, Maximiliano Zurita.
En conferencia de prensa, mencionó que de lo contrario, la tarifa sería mayor a la actual, por lo que no estaría al alcance de los usuarios para este transporte.
"Seguiremos insistiendo, promoviendo los sistemas, sabemos que no es la mejor época, no hay ningún lugar en el mundo que un transporte de pasajeros de este tipo pueda ser financieramente sustentable y esa es la razón por la que en la extensión si requiere inversión gubernamental", argumentó.
La ampliación requiere de unos 240 millones de pesos, y la propuesta era que del total, 40 por ciento de la inversión sería privada y el resto de recursos públicos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











