17 | FEB | 2019

Arrollan en Edomex a dos peregrinas que iban a La Villa

11/12/2016
17:53
Emilio Fernández
Teotihuacán, Méx
-A +A
Participaban en la peregrinación anual que organizan en la comunidad de San Juan Evangelista, en Teotihucán; ambas fueron trasladadas al Hospital General de Axapusco

El conductor de un vehículo particular atropelló a dos mujeres, una de ellas embarazada, que caminaban sobre la carretera federal México-Pirámides hacia la Basílica de Guadalupe para honrar a la Morenita del Tepeyac.

Según los reportes policiacos, las dos víctimas participaban en la peregrinación anual que organizan en la comunidad de San Juan Evangelista, en el municipio de Teotihuacán hacia la Villa de Guadalupe.

Cuando marchaban sobre la arteria, a la altura del kilómetro 21, un automovilista, aparentemente, perdió el control de la unidad y las arrolló.

Una de la mujeres, identificada como Carolina de 30 años de edad, sufrió una lesión en una de sus piernas, mientras su acompañante, quien tiene seis meses de embarazo resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Ambas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital General de Axapusco, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México, donde reciben atención médica.

En tanto, el conductor del vehículo particular fue detenido por elementos de la Policía Federal.

 

Accidente en parroquia en Ecatepec

Durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, en la iglesia de San Francisco de Asís, en la colonia Las Vegas Xalostoc, se registró una explosión de cohetes que se utilizaron después de la celebración de la misa dominical y una persona resultó lesionada.

De acuerdo con datos de Protección Civil municipal, la detonación se presentó en la parroquia localizada en la calle Cabo Kennedy, en donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad presentó quemaduras en una de sus manos.

Los paramédicos que acudieron al templo atendieron en el mismo sitio al herido, quien no requirió ser trasladado a un hospital.

La explosión provocó daños a la fachada del inmueble y también ocasionó crisis nerviosas entre los feligreses que estaban en la iglesia, quienes tuvieron que correr para ponerse a salvo.

Una chispa habría originado la detonación de los productos elaborados con pólvora, informó la corporación municipal.

 

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios