Suscríbete

Tráiler se queda sin frenos en la México-Querétaro

El conductor del vehículo perdió el control y brincó el camellón, derribó un árbol y afectó una zona recreativa; el accidente ocurrió durante la madrugada y no se reportan lesionados

Metrópoli 09/11/2016 13:03 Juan Manuel Barrera Cuautitlán Izcalli Actualizada 15:15
Guardando favorito...

Un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba por carriles centrales de la autopista México-Querétaro, por lo que pasó sobre el camellón y se detuvo en la banqueta de carriles laterales, a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, dirección a la Ciudad de México.
Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy en el kilómetro 38 de la vialidad, cuando al parecer el tráiler, con placas de circulación 895-EV-3 del Servicio Público Federal, se quedó sin frenos y el conductor perdió el control de la unidad.
Afirmaron que el vehículo brincó el camellón, derribó un árbol y afectó parte del área recreativa de Jardines de la Hacienda, localizada a un lado de la autopista, además de que la caja obstruyó los tres carriles laterales de la autopista.
Mencionaron que no hubo personas lesionadas por los hechos, aunque el accidente generó severo congestionamiento vehicular en la autopista México-Querétaro.
Las maniobras para retirar el vehículo se prolongaron durante cuatro horas, lo que afectó severamente la vialidad.

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios