Víctor Hugo Sondón Saaavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, afirmó que su partido "está fuerte" y preparado para ir sólo en la búsqueda de la gubernatura.

Sondón asegura que el blanquiazul busca "acabar con más de 85 años de hegemonía política en la entidad, logrando la alternancia,  sobre todo cuando las recientes encuestas lo sitúan como un partido que la ciudadanía aprueba para un cambio responsable".

Durante semanas, la opinión pública se preguntaba si el PAN y el Partido de la Revolución Democrática formarían una alianza para ganar la elección al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que actualmente gobierna el Estado de México.

El líder del PAN en Edomex argumentó que las encuestan dan ventaja a su instituto político para ganar la gubernatura o lo sitúan muy de cerca con el partido en el poder.

Sondón Saavedra destacó que en las pasadas elecciones de junio, Acción Nacional logró triunfos compitiendo solos en Chihuahua, Aguascalientes y Tamaulipas.

El político recalcó que el PAN está "cerrando filas", que los perfiles de sus aspirantes a la gubernatura tienen un gran trabajo que respalda su actuación con la gente que el blanquiazul unido, como sucedió en otros estados, sumando talentos, capacidades y esfuerzos "ganará la gubernatura del Estado de México en el 2017".

El mexiquense consideró que "no se debe perder esta gran oportunidad histórica de sacar al PRI del gobierno estatal" y comentó que el tricolor "tiene indicadores de delitos de alto impacto, como los homicidios, robos de autos, feminicidios y de corrupción".

Víctor Hugo Sondón Saaavedra,  dijo que los mexiquenses están "hartos y con hambre de cambio".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses