Heridos en Circuito Exterior Mexiquense son alumnos de Michoacán

El accidente dejó a 19 heridos, pero solo nueve fueron trasladados a hospitales para su atención médica, el resto fue atendido en el lugar

Tomada de @CruzRojaEM
Metrópoli 03/11/2016 12:00 Juan Manuel Barrera JALTENCO, Méx. Actualizada 13:51
Guardando favorito...

El choque de un autobús de pasajeros con un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense dejó como resultado a 19 alumnos heridos de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, quienes se dirigían a la Universidad de Chapingo a realizar prácticas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió esta mañana cuando el autobús y el tráiler se impactaron, lo que destrozó prácticamente la cabina del primero.

Afirmaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, vialidad de cuota, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Tultepec, donde se estacionó el tráiler y por la niebla no lo vio el conductor del autobús de pasajeros, que se impactó de costado.

Añadieron que en el vehículo de pasajeros viajaban 44 alumnos del tercer semestre de la carrera de Agrobiología de dicha universidad de Michoacán, de los cuales 19 resultaron lesionados, pero solo nueve fueron trasladados a hospitales para su atención médica, en tanto que el resto fue atendido en el lugar.

Mencionaron que la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos de varios municipios de la zona.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios