Choque en Circuito Exterior Mexiquense deja varios heridos

La cabina del autobús de pasajeros quedó completamente destruida; de manera preliminar se reportan 19 personas lesionadas

Tomada de @CruzRojaEM
Metrópoli 03/11/2016 11:11 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:30

La mañana de este jueves ocurrió un fuerte accidente en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, en el que estuvieron involucrados un autobús de pasajeros y un tráiler, que dejó como resultado a varios lesionados.

La cabina del autobús quedó completamente destruida, luego de que el vehículo se impactara contra la parte trasera del tráiler.

“#AvisoCEM Km 19+200 a la altura de Tultepec con dirección a Ecatepec, Incidente. Se está atendiendo. Toma precauciones”, indicó la compañía que opera esta carretera en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán, quienes atendieron a los lesionados.

“Unidades #CruzRoja Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán atendieron lesionados por accidente km 20 del Circuito Exterior Mexiquense”, informó la Cruz Roja del Estado de México en su cuenta de Twitter @CruzRojaEM.

De acuerdo con un reporte vial de Grupo Radio Centro en el percance resultaron lesionados 19 de 44 estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes se dirigían a realizar una práctica a la Universidad Autónoma de Chapingo.

 

ahc

Comentarios