Un estudiante de 18 años, que fue secuestrado el pasado 3 de octubre, fue liberado en un operativo conjunto realizado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la División de Investigación de la Policía Federal liberaron a la víctima y detuvieron a seis probables secuestradores en Naucalpan, Estado de México.


Derivado de las investigaciones del Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros (UEIDMS) de la SEIDO se realizó el operativo que culminó con la liberación de la víctima.


Estas indagatorias permitieron identificar el modus operandi del grupo criminal y tras localizar el vehículo que usaban para "levantar" a las víctimas, se localizó la casa de seguridad.


Jonathan “N”, Ismael “N”, Abril “N”, César “N”, Roberto “N” y Benigno “N” fueron detenidos en posesión de un arma de fuego; también se les aseguraron siete celulares y un vehículo con placas del Estado de México.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses