Más Información

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado
El Mando Único funciona "no tan rápido como nosotros quisiéramos , hay temas políticos que están impidiendo su operación", porque la policia depende de la Secretaría de Gobierno y debe existir una secretaría especializada en temas de seguridad, afirmó Arturo Beteta del Río, presidente del Centro Empresarial Metropolitano del Estado de México .
No todos los municipios se han unido a ese esquema, por ello la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) "hemos estado pidiendo a nivel nacional que se desincorporen los cuerpos de seguridad, que no los maneje la secretaría de Gobernación , debe haber una secretaría especializada en materia de seguridad", refirió el dirigente empresarial metropolitano.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










