Operativo de supervisión de transporte y antros por zonas de alto riesgo de Naucalpan. Foto: Especial

Mega operativo en Naucalpan deja 20 detenidos

24/11/2016
23:15
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A
Unos 840 militares, marinos, policías federales y estatales recorren colonias de alto riesgo y aseguran 8 inmuebles, además de decomisar droga

Al menos ocho inmuebles asegurados, decomiso de drogas y una veintena de detenidos, es el resultado preliminar de un operativo, que realizan en este momento 840 militares, marinos, policías federales y estatales por colonias de alto riesgo de Naucalpan.

El procurador general de justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, encabeza el mega operativo que realizan de forma simultánea en colonias de alto riesgo como El Molinito, Nuevo Molinito, El Chamizal, Benito Juárez y LosRemedios; así como en la avenida San Esteban.

Personal de la PGJEM, con apoyo de 840 militares, marinos y policías federales y Estatales, realizan 34 acciones de supervisión y cateos simultáneos en igual numero de puntos de alto riesgo, para la venta y distribución de de droga.

2016-11-24-photo-00000554_0.jpg

Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asecem , acompaña el Mega operativo, que señaliza desde las19:30 horas y cerca de las 23horas ya han clausurado varios antros, en los que encontraron droga e incluso armas.

Además revisan transporte público de pasajeros, para detectar a ladrones y desalentar el robo a pasajeros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios