Un pasajero mató a dos hombres que intentaron asaltar una camioneta del trasporte público, que iba con rumbo a Cuatro Caminos, el domingo pasado, a las 11 pm. El hombre abrió fuego en contra de los presuntos asaltantes y sus disparos también impactaron a una mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto. La noticia de este acto consumado por un “justiciero” alcanzó a 238 mil browsers y fue el contenido más leído de la semana en EL UNIVERSAL.

La segunda nota con más lecturas fue el conflicto que generó la marca Dell por ofertar una computadora de más de 40 mil pesos en 679 pesos. La Profeco señaló que debía respetar la oferta a sus compradores. Este material registró 113 mil browsers, de acuerdo con el índice comScore.

Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, renunció a su salario como primer mandatario y aceptó ganar un dólar por desempeñar el máximo cargo del gobierno estadunidense. Esta nota llegó a los 99 mil browsers y se quedó con el tercer lugar.

Andrea, una niña de primaria, corrigió al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en un acto público; la entrevista hecha por EL UNIVERSAL a la pequeña estudiante logró más de 88 mil browsers, para obtener el cuarto lugar de la semana.

El quinto escalón lo obtuvo la boda de Michelle Renaud y su “negocio redondo” con 81 mil browsers; la nota llamó la atención de los lectores porque la actriz se casó, vendió la exclusiva de su fiesta y además salió a saludar a sus fanáticos.

El Top 10 de la semana lo completaron las siguientes notas:

El defensor de los “góbers” corruptos

Presentador del Latin Grammy no sabía que Juan Gabriel murió

Se desmorona el Tri, Carlos Vela deja la concentración

Piloto interviene en discusión sobre Donald Trump

Se esfuma justiciero, no hay datos que lo ubiquen

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses