Entregan cuerpos de hombres asesinados en la México-Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México se reservó los datos generales de las personas asesinadas a manos de un presunto "justiciero"

(Foto: Armando Martínez/El Universal)
Metrópoli 01/11/2016 17:17 Ma. Teresa Montaño Toluca, Méx. Actualizada 16:28

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México entregó los cuerpos de las cuatro personas que murieron presumiblemente a manos de una persona, luego de que, según los primeros informes, asaltaran al resto de los pasajeros la madrugada del pasado lunes, cuando se transportaban en un autobús rumbo a la Ciudad de México.

La dependencia informó que entregó los cadáveres a sus familias alrededor de las 3 de la madrugada de este martes, pero se reservó los datos generales de los mismos para no obstruir las investigaciones.

Trascendió, sin embargo, que los cuatro hombres eran originarios o al menos domiciliados en el Valle de Toluca y que presumiblemente habrían adquirido los boletos en la terminal de San Mateo Atenco.

La dependencia resguardo los nombres y otros datos que han surgido en el transcurso de la investigación, sobre los cuatro sujetos baleados por un supuesto “pasajero justiciero”.

pmba/ml

Comentarios