Balean a policías de seguridad del Edomex; hay dos heridos

01/11/2016
|
20:51
|
Juan Manuel Barrera

Balean a policías de seguridad del Edomex; hay dos heridos

01/11/2016
20:51
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán Izcalli, Méx
-A +A
Dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra dos elementos del Cusaem y un mensajero cuando circulaban a bordo de un auto por la autopista México-Querétaro

Dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra dos elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) y el mensajero de una empresa cuando circulaban a bordo de un auto por la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte; un elemento y el empleado resultaron heridos de bala.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta tarde, cuando los dos guardias del Cusaem y el mensajero de la empresa Constructora Excel viajaban en un automóvil gris y dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca con rojo les dispararon.

Afirmaron que los guardias y el empleado se refugiaron en el centro comercial Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, en tanto que los dos hombres huyeron en la motocicleta, a quienes hacían “muro” los ocupantes de un automóvil Aveo gris.

Mencionaron que un guardia del Cusaem recibió dos impactos de arma de fuego, en el tórax y un costado, y el mensajero fue herido en la cadera.

Agregaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al centro comercial Perinorte y brindaron atención a los lesionados, que fueron trasladados a un hospital.

Aseguraron que al parecer se trató de un intento de asalto, sin que ninguna persona haya sido detenida por los hechos.

En Tultitlán, un hombre de unos 30 años de edad fue ultimado con disparos de arma de fuego en la colonia Rinconada San Marcos.

Mencionaron que dos hombres a bordo de una motocicleta persiguieron al hombre, quien se echó a correr hacia la parte alta de Rinconada San Marcos, a quien dispararon en calle Santa Mónica.

Dijeron que el joven, al parecer de la misma comunidad, recibió tres impactos de bala en el rostro y uno en el tórax.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios