Rebeca Espinosa de los Monteros, madre de Karen, quien fue asesinada en Naucalpan, aseguró que ese municipio del Estado de México está a punto de rebasar la cifra de feminicidios de Ecatepec.

"Sí 'me cae el veinte' de muchas cosas, es impresionante que el municipio de Naucalpan está a punto de rebasar a Ecatepec en feminicidios. ¿Hasta dónde vamos a llegar, se habla de que ayer violaron a una chica en Naucalli, que recogieron a otras dos chicas en Lomas Verdes", denunció.

"Yo no voy a descansar hasta que vea a estas personas o a esta persona tras las rejas", dijo Espinosa sobre el asesino de su hija, quien presuntamente era un franelero del gimnasio en el que trabajaba su hija.

Entrevistada por Adela Micha, Rebeca denunció que un día después de que su hija desapareció recibió una llamada de extorsión, "pero como todas las demás, con insultos", sin pedir rescate o darle una prueba de vida, por lo que descartó un secuestro.

"A pesar de mi sentir, sí estoy exigiendo justicia", indicó, además de su familia, amigas de Karen y hasta vecinos hicieron gran parte de la investigación tras la desaparición de su hija, "pasé por tres ministerios, hicimos una gran investigación, yo personalmente hice todo el recorrido (...), hubo videos, de estos del C4 que yo tuve que conseguir".

Sin embargo, señaló que tras el crimen de Karen, su otro hijo se encuentra muy afectado. "Mi hijo esta impactado, él no ríe, no llora sólo me besa y me abraza".

La familia de Espinosa dará una conferencia de prensa mañana para esclarecer cierta información que ha salido en algunos medios de comunicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses