juan.barrera@eluniversal.com.mx

Cuautitlán, Méx.—“Quiero que por el amor de Dios le den la sentencia máxima”, dijo Rosa Margarita “N” que por tercera ocasión tuvo frente a sí a Ramón “N”, El Lagarto, quien presuntamente abusó de ella el pasado 7 de junio a bordo de un autobús de la línea ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro.

La mujer expresó su preocupación de que el indiciado opte por el juicio abreviado y obtenga la sentencia mínima por robo con violencia y violación, ambos con cometidos a bordo de una unidad del transporte público.

La noche del 7 de junio el detenido y otro hombre presuntamente asaltaron con armas de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea ETN en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, donde la mujer fue abusada sexualmente y quien exigió justicia en un video casero difundido en redes sociales.

La tarde del viernes se realizó la audiencia de cierre de investigación del caso en juzgados de Cuautitlán. La juez otorgó 10 días para que el Ministerio Público formule acusación o solicite el sobreseimiento del asunto.

El Lagarto estuvo presente en la audiencia, como testigo protegido.

“Lo que me preocupa es que este señor vaya a pedir el juicio abreviado y por algún motivo se lo vayan a dar, con estas nuevas leyes que protegen más a los delincuentes. La verdad me angustia, porque ni 10 años se merece, merece creo estar encerrado toda la vida, porque vuelven a delinquir”, aseguró la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses