Suscríbete

Matan a hombre por resistirse a asalto en Naucalpan

Un hombre, identificado como Abel Martínez Gutiérrez, solicitó ayuda a un peatón debido a que se resistió a un asalto y le dispararon en tres ocasiones

Metrópoli 28/10/2016 12:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:45

Un hombre murió luego de que presuntamente lo asaltaron y lesionaron con arma de fuego en la colonia La Mancha II, ubicada en la zona popular de este municipio.

En otro hecho, en avenida Primero de Mayo dos sujetos supuestamente intentaron asaltar una tienda Oxxo, aunque un civil se percató y disparó contra uno de ellos, mientras que el otro huyó.

Fuentes locales informaron que la madrugada del viernes un hombre, identificado como Abel Martínez Gutiérrez, solicitó ayuda a un peatón debido a que se resistió a un asalto y le dispararon en tres ocasiones.

Añadieron que los hechos ocurrieron en calle Gama, colonia La Mancha II, en Naucalpan; el herido fue trasladado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, localizado en el centro del municipio, aunque no alcanzó a llegar con vida.

En otro asunto, también en Naucalpan, en avenida Primero de Mayo, a la altura de la Bodega Aurrerá, un hombre fue lesionado con arma de fuego frente a una tienda Oxxo, quien presuntamente junto con otro sujeto intentó asaltar el lugar, pero un civil intervino y disparó contra uno de ellos.

Añadieron que el hombre, identificado como Carlos Manuel “N”, de 23 años de edad, recibió herida de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que su acompañante huyó, al igual que el civil que disparó su arma.

En Nezahalcóyotl, dos hombres fueron lesionados con arma de fuego en calle Hacienda La Purísima, colonia Impulsora, en hechos ocurridos alrededor de las 6:30 horas del viernes.

Fuentes locales mencionaron que los dos jóvenes estaban en un automóvil Volkswagen sedán y sujetos llegaron y les dispararon en varias ocasiones, aunque sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital.

Afirmaron que uno de los jóvenes recibió disparo de arma de fuego en boca y mandíbula, y el otro en el cuello.

En todos los casos la Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

ahc

Temas Relacionados
violencia en Edomex

Comentarios