Video. Captan asalto a autolavado en Naucalpan

Metrópoli 15/10/2016 12:15 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Méx. Actualizada 14:42
Guardando favorito...

Las cámaras grabaron el momento en que sujetos armados irrumpen en el establecimiento, amagaron al personal y se llevaron una camioneta Jeep de lujo

En menos de un minuto varios sujetos armados irrumpieron en un autolavado, amagaron al personal y se llevaron una camioneta Jeep de lujo, en la colonia Valle de San Mateo, en Naucalpan.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de videovigilancia del establecimiento, donde se observa a varios sujetos llegar al lugar y amagar a los empleados, que fueron encerrados en el mismo negocio.

El asalto ocurrió la noche del pasado 12 de octubre en un autolavado ubicado en la esquina de la calle Cocotero y Camino a San Mateo Nopala, colonia Valle de San Mateo, en Naucalpan.

El video del asalto fue difundido en redes sociales, donde se observa que empleados lavan el vehículo; mientras al menos cuatro hombres arriban al sitio, uno de ellos armado, para perpetrar en menos de un minuto el robo de la unidad y escapar.

Al parecer la camioneta Jeep blanca edición especial, con placas de circulación PYW-71-87, tiene valor comercial de 950 mil pesos, debido a las modificaciones y accesorios con los que cuenta.

Desde la noche del 12 de octubre la policía de Naucalpan implementó operativos para detectar la camioneta y policías municipales cuentan con sus características para localizarla en cualquier punto de la localidad.

 

 

ahc

Temas Relacionados
asalto a automovilistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios