[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.—El cuerpo de una joven de 18 años de edad, con la cabeza ensangrentada, fue hallado ayer en las inmediaciones del boulevard Luis Donaldo Colosio y la autopista de cuota Chamapa- Lechería, confirmaron policías locales y estatales. Con lo que suman 20 homicidios dolosos y feminicidios, en este municipio que tiene alerta de género.
Esta víctima al parecer tiene relación con el cuerpo de hombre que apareció “embolsado” en una barranca en la colonia Emiliano Zapata, quien presuntamente fue ‘levantado’ una noche antes en San Lorenzo Totolinga, informaron fuentes policiales locales.
La primera víctima era una estudiante de este municipio, de 18 años de edad, quien falleció presuntamente al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, confirmaron fuentes de la PGJEM.
La estadística de la PGJEM señala que de enero a agosto de este año, se registraron 13 asesinatos violentos contra mujeres y 4 feminicidios en Naucalpan, a la que se suman las muertes de Karen y Adriana, cuyos cuerpos aparecieron dentro de maletas el 25 de septiembre.
[Publicidad]
Más información

Nación
Muere a los 75 años Bonnie Tyler; la cantante que convirtió "Total Eclipse of the Heart" en un himno pop de los 80

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 09 de julio, minuto a minuto

Podcast
Reconfiguración automotriz, un podcast de Ana Paula Ordorica

Metrópoli
Mantienen sin demoler casas con riesgo en el Río Hondo





