Más Información

Dos detenidos, tres con licencia, uno “en funciones” y cuatro sin rastro; ¿dónde están los políticos acusados por EU?

Salud presenta avisos epidemiológicos por ébola, hantavirus y golpe de calor; estamos preparados y vigilantes, dice Kershenobich

SRE reporta intercepción de flotilla humanitaria en la que viaja mexicano rumbo a Gaza; pide a Israel libertad y trato digno

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.—El cuerpo de una joven de 18 años de edad, con la cabeza ensangrentada, fue hallado ayer en las inmediaciones del boulevard Luis Donaldo Colosio y la autopista de cuota Chamapa- Lechería, confirmaron policías locales y estatales. Con lo que suman 20 homicidios dolosos y feminicidios, en este municipio que tiene alerta de género.
Esta víctima al parecer tiene relación con el cuerpo de hombre que apareció “embolsado” en una barranca en la colonia Emiliano Zapata, quien presuntamente fue ‘levantado’ una noche antes en San Lorenzo Totolinga, informaron fuentes policiales locales.
La primera víctima era una estudiante de este municipio, de 18 años de edad, quien falleció presuntamente al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza, confirmaron fuentes de la PGJEM.
La estadística de la PGJEM señala que de enero a agosto de este año, se registraron 13 asesinatos violentos contra mujeres y 4 feminicidios en Naucalpan, a la que se suman las muertes de Karen y Adriana, cuyos cuerpos aparecieron dentro de maletas el 25 de septiembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









