maria.montano@eluniversal.com.mx

Toluca, Méx.— El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que en las próximas horas se logrará la detención del homicida de la joven Karen Esquivel, del municipio de Naucalpan, contra quien se solicitó la orden de captura correspondiente, toda vez que se trata de un “franelero o valet parking”, con quien presuntamente tuvo diferencias, anticipó.

Durante el programa #EruvielteResponde, transmitido desde el C4 de Ecatepec, con motivo de su 5to Informe de Gobierno en el cual respondió preguntas que se captaron a través de redes sociales, el mandatario prácticamente abrió el programa con el compromiso de que en este caso “se hará justicia”.

Aseguró que se comprometió con la madre de la víctima, la señora Rebeca, a resolver de inmediato este caso que ha impactado a la población, por lo que aseguró, frente a cámaras, que este mismo viernes se ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información que permita lograr la aprehensión del homicida.

“Quiero expresarle desde aquí a la familia de Karen nuestro más sentido pésame, lamentamos este atroz caso, ayer hablé con su mamá, con doña Rebeca”, precisó.

Identifican al presunto homicida de Karen Esquivel
Identifican al presunto homicida de Karen Esquivel

El procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, detalló que el presunto responsable es un valet parking que al parecer trabajaba en el sitio donde también laboraba Karen y que cuentan con la camioneta donde trasladaron los cuerpos de las dos mujeres asesinadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses