Habitantes de Ecatepec, estado de México, golpearon y desnudaron a dos hombres que presuntamente asaltaron una camioneta del transporte público, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en el entronque de la vía López Portillo con la carretera Texcoco-Lechería.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 08:00 horas de hoy dos sujetos abordaron una camioneta de la línea TMC (Transportes México-Coacalco-San Pablo y Anexas), con número económico 549, que se dirigía al Metro Indios Verdes, para presuntamente amagar con arma de fuego hechiza a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Golpean y desnudan a dos presuntos ladrones en Ecatepec
Golpean y desnudan a dos presuntos ladrones en Ecatepec

Mencionaron que en la desviación de la vía López Portillo a la carretera Texcoco-Lechería los hombres bajaron de la unidad, aunque los pasajeros lograron detenerlos.

Añadieron que uno de los sujetos apuntó con la pistola a uno de los pasajeros, pero por tratarse de un arma hechiza no pudo disparar, y finalmente fueron capturados.

Afirmaron que los pasajeros golpearon severamente a los dos presuntos ladrones, identificados como Jorge “N” y Mauricio “N”, y los despojaron de sus ropas, por lo que quedaron sólo en ropa interior.

Golpean y desnudan a dos presuntos ladrones en Ecatepec
Golpean y desnudan a dos presuntos ladrones en Ecatepec

Policías municipales llegaron al lugar e impidieron que los colonos siguieran golpeando a los hombres.

“Ya se desquitaron, ya estuvo suave”, dijo un policía a los pobladores, uno de los cuales contestó: “No oficial”.

Otro añadió: “Todavía no se desquitan. ¿Y si hubieran matado a alguien?”

Una mujer concluyó: “Diario es la misma chingadera en la combi. Ya estamos hasta la madre”.

bga

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses