Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El procurador del estado de México, Alejandro Gómez, indicó que según las investigaciones se presume que fue un franelero quien secuestró y mató a la joven Karen Esquivel y a la señora Adriana Hernández, en el municipio de Naucalpan.
En el programa #EruvielteResponde, que se transmite como parte del 5to informe de gobierno, el procurador informó que ya cuentan en su poder con la camioneta en la cual se presume, este individuo secuestró a las dos mujeres, por lo que ya solicitaron la orden de aprehensión.

También comentó que al parecer el franelero, quien trabajaba afuera del gimnasio donde laboraba Karen, tuvo un altercado con ella y con Adriana Hernández.
De igual forma, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila dijo que se comunicó con la madre de Karen a quien le prometió que habrá justicia y ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información sobre el sospecho y otro individuo más.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









