Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Fortuna de ultrarricos se multiplicó cuatro veces en 30 años; Oxfam presenta propuestas contra la acumulación extrema
Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros, estudiante de la Unitec, desapareció el pasado 22 de septiembre cuando se dirigía a una farmacia en Lomas Verdes.
La joven de 19 años y amante del deporte fue hallada en una maleta abandonada en una vivienda aledaña a la presa Tejocote en San Mateo Nopala, en el Estado de México.

Cronología. Desaparición y asesinato de Karen
CRONOLOGÍA
-A las 15:20 horas de 22 de septiembre Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros, de 19 años, desaparece de la esquina de avenida Lomas Verdes y la avenida Lopez Mateos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












