Suscríbete

Jóvenes se hunden en lancha

Metrópoli 20/09/2016 13:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:50

En Facebook se publicaron dos videos que se hicieron virales este fin de semana por mostrar a los muchachos en una fiesta muy animada

Jóvenes alcoholizados y que bailaban reggaeton provocaron que una lancha se hundiera en Valle de Bravo este fin de semana.

Augusto Pi-Suñer publicó dos videos en Facebook que este fin de semana se hicieron virales por mostrar a los muchachos en una fiesta muy animada.
En una de las piezas se observa a las decenas de jóvenes sobre al menos cinco embarcaciones bebiendo alcohol, fumando y bailando sin ningún control.
“Total inconsciencia, mucho desmadre, mucho alcohol y Cero control, regulación o vigilancia alguna en el Lago! (sic)”, se lee en la publicación de Augusto Pi-Suñer.

“Ni Capitanía de Puerto (SCT), ni Policía Federal o Gendarmería ( siendo una zona protegida catalogada como de seguridad nacional), ni CONAGUA (responsable del embalse), ni autoridades Estatales y Municipales hacen nada para poner orden... pues según cada dependencia "a ellos no les corresponde" y la papa caliente sigue en el aire sin nadie que se atreva a cacharla y se decida a hacer algo!”, continúa.

En un segundo video se observa como una de las lanchas se hunde rápidamente mientras los jóvenes brincan al agua.

“Mientras tanto un bar flotante en pleno lago, sirviendo alcohol a niños y jóvenes sin control, ni permisos de ningún tipo, ni regulación, ni nadie que lo prohíba...pues es "tierra de nadie"”, denuncia en Facebook.

Por el incidente no se reportaron personas heridas y se sabe que fueron rescatadas por lo ocupantes de las otras embarcaciones.

ahc

Temas Relacionados
Valle de Bravo

Comentarios