Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Personal de Protección Civil y buzos laboran en la búsqueda y rescate de un niño de 14 años de edad , que cayó mientras jugaba en la presa Madín, el domingo por la tarde , informó Carlos Manuel Rodríguez Delgado, titular de Protección Civil y Bomberos de este municipio.
La caída del menor, identificado por sus familiares como Roberto Librain, ocurrió antes de las 17:00 horas del domingo, cuando niños jugaban junto a las aguas de la presa Madín, un cuerpo de agua que divide Naucalpan y Atizapán de Zaragoza .
Las labores de búsqueda y rescate del pequeño iniciaron desde la tarde del domingo y se reanudaron esta mañana, con un grupo de buzos de la unidad de PC y de la Cruz Roja.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










