Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Una denuncia realizada a través de una Red Vecinal de Seguridad que funciona en Nezahualcóyotl, permitió que elementos de la Policía Municipal detuvieran en la colonia Ejidos de San Agustín a cinco sujetos que se ostentaban como policías federales, informó el titular de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador.
Los agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia en el cuadrante C144, recibieron vía Nextel, una denuncia de un ciudadano que forma parte de una Red Vecinal de Seguridad sobre la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa con armas de fuego a bordo de un vehículo color negro.
Después de recibir la alerta, se implementó un operativo con la Volanta Motorizada Sectorial, cuyos integrantes buscaron por las calles de la colonia a ese vehículo. Los elementos ubicaron la unidad en la calle Emiliano Zapata, esquina con la calle Plutarco Elías Calles y le pidieron al conductor del Dodge Charger, color negro, modelo 2009 que se detuviera.
En el interior del automotor los miembros de la corporación encontraron una gorra y una placa con las insignias de la Policía Federal, un revolver calibre 4.5 milímetros con seis cartuchos útiles y una réplica de arma de fuego tipo escuadra. Los sujetos no pudieron acreditar que pertenecían a esa corporación.
Los cinco individuos identificados como Rolando Javier “N”, Jorge Alberto “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Hugo “N” e Israel “N” fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.
En Ciudad Neza funcionan redes vecinales de seguridad en más de 8 mil cuadras que colaboran con las autoridades para disminuir la incidencia delictiva en el municipio.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








