Suscríbete

Se registran deslaves en Villa del Carbón y Huixquilucan

Las lluvias registradas en el Valle de México provocaron desgajamientos sin que autoridades municipales reportaran personas lesionadas

Metrópoli 20/08/2016 21:25 Juan Manuel Barrera Villa del Carbón, Méx. Actualizada 21:25
Guardando favorito...

 

Las lluvias registradas en el Valle de México provocaron el desgajamiento de un cerro en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, la cual fue obstruida por tres árboles; en Huixquilucan se registró el deslave de tierra en la Magdalena Chichicaspa, ambos casos sin personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que a las 4:15 horas de hoy vecinos alertaron sobre el desgajamiento de cerro en el kilómetro 35 de la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, paraje Pilares, en este último municipio.

Añadieron que en el sitio cayó gran cantidad de tierra y tres árboles, que obstruyeron totalmente la circulación de los dos carriles de esta vialidad, por lo que personal de Protección Civil y bomberos cortó con sierra los troncos y los retiró.

En Huixquilucan el alcalde Enrique Vargas del Villar informó en redes sociales sobre deslaves de tierra en la comunidad de La Magdalena Chichicaspa, los cuales no afectaron viviendas y fueron provocados por las recientes lluvias.

Los deslaves ocurrieron en el paraje Enjomi La Escalera, en la citada comunidad, donde gran cantidad de tierra cayó en la parte trasera de viviendas, las cuales no fueron afectadas en su estructura.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos