Policías de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente extorsionaban a locatarios de mercados municipales, quienes agredieron con arma blanca a un dirigente de los vendedores.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó que los detenidos agredieron con arma blanca al secretario del mercado 2 de Marzo, ubicado la esquina de las calles José María Morelos y Pavón y 16 de Septiembre, colonia Loma Bonita.

Dijo que los detenidos se identificaron como Renato “N”, de 48 años de edad, quien dijo que estuvo preso 17 años en los penales de Neza Bordo y Texcoco; así como Monserrat “N”, de 23 años, ambos con domicilio en Ixtapaluca.

Detalló que al revisarlos encontraron un listado con direcciones de los diferentes mercados de Nezahualcóyotl y corroboraron en un video que son las mismas personas que supuestamente extorsionaron con ocho mil pesos a locatarios del mercado 5 de Febrero, de la colonia Ampliación Vicente Villada.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses