Derrumbe destruye casa y lesiona a una persona en Naucalpan

El reblandecimiento de la tierra por lluvias provocó el derrumbe de un talud y la destrucción de una casa en San José Poza Honda; un hombre fue rescatado de entre la tierra

Foto: Especial
Metrópoli 27/07/2016 21:38 Rebeca Jiménez Jacinto Toluca, Méx Actualizada 22:22

[email protected]

El reblandecimiento de la tierra por lluvias provocó el derrumbe de un talud y la destrucción de una casa en San José Poza Honda, donde un hombre fue rescatado de entre la tierra.

La tarde de este miércoles 27 de julio, cuerpos de emergencia de Naucalpan fueron alertados por vecinos por el deslave registrado en la calle cerrada Pirules, esquina con Limones en la colonia San José Poza Honda.

En el sitio se desgajó el cerro provocando la caída de cerca de 15 metros cúbicos de tierra y la destrucción de una vivienda, donde fue rescatado un hombre identificado como Mario “N” de 52 años de edad.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil auxiliaron en el rescate y atención médica del lesionado, que en apariencia sólo sufrió golpes en diversas partes de cuerpos, sin que ameritara hospitalización, señalaron voceros del ayuntamiento.

El deslave generó además un fuerte olor a gas, presuntamente al romperse la instalación doméstica del domicilio afectado, donde los bomberos trabajaron en el aseguramiento y sellado de un cilindro.

afcl

Comentarios