Vecinos evitan instalación de tianguis en Ecatepec

Comerciantes intentaron instalar puestos ambulantes sin permisos, colonos no lo permitieron; policías acudieron al sitio para evitar enfrentamientos

(Foto: Especial)
Metrópoli 25/06/2016 19:35 Juan Manuel Barrera Ecatepec, Edomex Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Habitantes y comerciantes de la colonia Valle de Ecatepec evitaron la instalación de un tianguis en avenida Trueno, el cual carece de autorización.
Esta mañana unos 100 jóvenes, de la Asociación de Comerciantes y Tianguistas de Valle de Ecatepec, intentaron colocar sus puestos en dicha vialidad, lo que fue rechazado por pobladores y comerciantes.
Al sitio arribaron más de 300 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que implementaron un operativo en el lugar para evitar enfrentamientos entre ambas partes.
Colonos relataron que el sábado pasado los tianguistas se instalaron en avenida Trueno, sin tener autorización para ello, por lo que hoy se opusieron a que colocaran sus puestos.
Añadieron que desde hace una década el tianguis se instala los sábados en calles paralelas a avenida Central y los miércoles en avenida Trueno, aunque ahora intentan instalarse en esta última vialidad también los sábados.
jlcg
 

Temas Relacionados
Ecatepec tianguis
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios