rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Un grupo de hombres con armas de fuego y martillos irrumpió al supermercado Walmart de Las Alamedas, donde rompieron cristales de vitrinas y robaron teléfonos celulares, especialmente iPhone y tabletas iPad, con un valor de casi un cuarto de millón de pesos, confirmaron fuentes de la policía.

Este domingo a las 7:15, cinco sujetos llegaron a la tienda ubicada en avenida Paseo Palomas número 25 en el fraccionamiento Las Alamedas, donde sometieron a un policía privado con la amenaza de accionar una pistola; mientras que otros tres se dirigieron a las vitrinas del departamento de aparatos electrónicos y telefonía, donde con martillos rompieron cristales para sustraer los artículos.

Empleados del Walmart señalaron que otro sujeto interpuso un carrito de servicio, para impedir el cierre de las puertas de acceso y así facilitar el escape.

En una acción sorpresiva y rápida, los cinco hombres actuaron en cuestión de minutos, tiempo en el que lograron sustraer aparatos electrónicos y de telefonía, con un valor que podría superar los 230 mil pesos.

La gerente de la tienda, acudió al centro de justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a denunciar el robo con violencia a la tienda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]