Más Información

VIDEO: Lula ofrece alianza energética a Sheinbaum; Petrobras y Pemex podrían colaborar para extraer crudo

Senado convoca a Taddei a reunión previa a discusión de Plan B; analizarán alcances de reforma electoral

Pensiones doradas y Plan B, entre las prioridades a distutir en nuevo periodo de sesiones en San Lázaro
Por tercer día consecutivo, el municipio de Chalco, en el Estado de México, amaneció con mala calidad del aire por partículas suspendidas (PM10), ya que registra 104 puntos Imeca, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Por ello, recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.
En su reporte más reciente, la dependencia indicó que en la Ciudad de México se tiene regular calidad del aire en las delegaciones Azcapotzalco, con 51 puntos de PM10, seguida de Iztapalapa, con 55; Milpa Alta, con 54; Tláhuac, con 73, y Venustiano Carranza, con 68,; mientras que en las demás es buena.
En el Estado de México es regular en los municipios de Coacalco, con 74; Ecatepec, con 86; Tepotzotlán, con 71; Tlalnepantla, con 52, y Tultitlán, con 57; en tanto que las demás demarcaciones presentan buena calidad del aire.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










