Un grupo de hombres con armas de fuego y martillos irrumpió al supermecado Walmart de Las Alamedas, donde rompieron cristales de vitrinas y robaron teléfonos celulares, especialmente Iphone y tabletas Ipad, con un valor de casi un cuarto de millón de pesos, confirmaron fuentes de la policía.

Este domingo a las 7:15 horas, cinco sujetos llegaron a la tienda departamental ubicada en avenida Paseo Palomas número 25 en el fraccionamiento Las Alamedas, donde sometieron a un policía privado, con la amenaza de accionar una pistola; mientras que otros tres se dirigieron a las vitrinas del departamento de aparatos electrónicos y telefonía, donde con martillos rompieron cristales para sustraer básicamente teléfonos Iphon y tabletas Ipad.

Empleados del Walmart señalaron que otro sujeto interpuso un carrito de servicio, para impedir el cierre de  las puertas de acceso y salida, para facilitar el escape e impedir que los ladrones quedaran atrapados.

En una acción sorpresiva y rápida, los cinco hombres actuaron en cuestión de minutos, tiempo en el que lograron sustraer aparatos electrónicos y de telefonía, con un valor que podría superar los 230 mil pesos, para huir con rumbo desconocido.

La gerente de la tienda, acudió al centro de justicia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Potrero a denunciar el robo con violencia al Walmart de Las Alamedas.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]