El Valle de México registró nuevamente una jornada violenta donde seis personas fueron asesinadas, dos de ellas descuartizadas, en los municipios de Tultitlán, Nextlalpan, La Paz y Valle de Chalco,

Los cuerpos de dos personas fueron hallados, a las 23:30 horas del pasado jueves, dentro de ocho bolsas de plástico en la calle Mariano Matamoros, en el pueblo de San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.

Fuentes locales afirmaron que las ocho bolsas negras fueron atadas con cinta canela y en su interior estaban las extremidades inferiores y superiores, masas encefálicas y tórax de al menos dos personas.

Testigos relataron a la policía que las bolsas fueron dejadas por sujetos que viajaban en vehículos y motocicletas.

En Nextlalpan fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres, atados de pies y manos, en predios del ejido de Xaltocan, junto a los cuales fue dejada una cartulina con leyendas.

Autoridades mencionaron que la mañana del viernes pobladores avisaron a la policía sobre los dos cuerpos abandonados, de entre 30 y 40 años de edad; según el mensaje dejado en el sitio se trataba de presuntos secuestradores.

En Chalco la noche del jueves fue abandonado el cadáver de una persona dentro de una bolsa en la esquina de avenida Lázaro Cárdenas y calle Sur 11, colonia Guadalupana.

Expresaron que en el interior de la bolsa estaba el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 25 años de edad, y a su lado también fue hallada una cartulina con leyendas.

También relataron que la noche del jueves un mototaxista fue asesinado con disparos de arma de fuego, entre ellos en la cabeza, en la colonia 2 de Marzo, en Los Reyes La Paz.

Añadieron que el cuerpo del hombre quedó en el cruce de las avenidas Prolongación Pantitlán y Arturo Montiel, con al menos cinco disparos de fuego, tres de ellos en la cabeza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]