El gobierno del Estado de México confirmó que el alcalde del municipio de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo, fue asesinado esta mañana en la carretera Naucalpan-Ixtlahaca, en la comunidad de Santa María Mazatla, en esta localidad, junto con dos de sus escoltas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 9:40 horas Mayén Saucedo circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo, habilitado como patrulla, cuando desconocidos dispararon contra la unidad.

Añadieron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 61 la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el paraje Los Laureles, en Santa María Mazatla, Jilotzingo.

Mencionaron que también murieron los escoltas Carlos Magallán López y Omar Calzada, en tanto que resultaron lesionados los policías Gregorio “N” y Gabriel “N”, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

La Secretaría General de Gobierno de la entidad confirmó la muerte de Mayen y detalló hace algunos minutos que continuaba recabando información para conocer más detalles.

Se informó también que el comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, se traslada a la zona donde ocurrieron los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses