Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Bomberos de Naucalpan controlaron el incendio que se registró en el Vaso Regulador “El Cristo”, ubicado entre las avenidas Gustavo Baz, Puente de Vigas, San Agustín y Las Armas.
A pesar de que las llamas y el humo fueron intensos, el material que se quema es pasto seco y hojarasca, confirmaron autoridades de Naucalpan.
El incendio se registró poco después de las 16:00 y el fuego se extendió con relativa facilidad por el viento y el pasto seco que se encuentra en torno al vaso regulador conocido como “Vaso de Cristo”, zona que controla Conagua.
Autoridades municipales descartaron que este fuego haya sido provocado, y afirmaron que fue producto del calor intenso que se registra en la zona.
El humo invadió intensamente esta zona, obstaculizando incluso la circulación de vehículos en calzada de Las Armas.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











