[Publicidad]
Un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) murió, así como un delincuente la tarde de este miércoles al registrase una balacera en la colonia Metropolitana, Primera sección.
El oficial adscrito al grupo táctico de la Policía Ministerial, de 37 años de edad, enfrentó a dos sujetos, que presuntamente intentaron despojarlo de su automóvil particular en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
El elemento de la corporación policiaca resultó lesionado durante el tiroteo y luego murió, confirmó la Procuraduría.
Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero perdió la vida más tarde por la gravedad de las lesiones.
El otro hombre fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes lo persiguieron a bordo de motocicletas y fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Al respecto, el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, lamentó los hechos y aseguró que se brindará todo el respaldo y apoyo necesario a la familia del policía ministerial que perdió la vida.
[Publicidad]
"Externó su compromiso con los deudos para realizar una investigación a fondo para identificar, y si es el caso, detener a otros presuntos delincuentes que estén relacionados con este incidente", informó la PGJEM en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El Milan ya no quiere a Santiago Giménez, pero busca venderlo bien

Barra Brava
La Real Sociedad será el nuevo equipo de Edson Álvarez

Nación
Jefe de la DEA y García Harfuch se desviven en elogios; secretario de Seguridad destaca estrategia de México

Nación
Patrulla Fronteriza y cárteles libran guerra de drones; “por más que usen tecnología, defenderemos la frontera”






