El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que por la explosión que se presentó esta tarde en un polvorín en la comunidad de San Antonio Xahuento hasta el momento se reportan tres personas fallecidas y cinco lesionadas.

El mandatario mexiquense dio las condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida por la detonación y dijo que las autoridades estatales estarán pendientes del estado de salud de los que resultaron heridos.

Durante un mensaje a medios realizado en la casa de gobierno, en Toluca, el gobernador precisó que además seis viviendas resultaron con daños en fachada y vidrios. Aseguró que el lugar donde se presentó el accidente era un taller clandestino.

Ávila Villegas pidió a la población de este municipio, que en su mayoría se dedica a la fabricación de fuegos artificiales, que tienen que realizar su actividad apegada a las normas para evitar accidentes como el que se registro esta tarde, que ponen en riesgo su vida y la de otras personas.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses