[Publicidad]
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas sufrió una fractura en su dedo pulgar izquierdo.
A través de su cuenta de Twitter, Ávila Villegas compartió una imagen de la fractura que sufrió el día de ayer tras recorrer junto al secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, un predio en Ecatepec, lugar que será visitado por el Papa Francisco el próximo 14 de febrero.
"Anoche me machucaron la mano con la puerta del auto y se fracturó mi dedo. ¡Vámonos a trabajar!", expresó el mandatario mexiquense en la red social.
A pesar de su incidente, el gobernador no dejó a un lado su agenda laboral.
jram
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Benito Juárez invita a ver el partido México vs Inglaterra; "¡apoyemos a nuestra Selección!", dice alcalde

Descubre y Compra
Mundial 2026: set coleccionable de las mascotas de la Copa del Mundo a precio accesible; aprovecha el descuento del 13%

Metrópoli
Coyoacán refuerza la seguridad por el partido de México vs Inglaterra; alista cierres de calles en zona centro de la alcaldía

Espectáculos
Lupita Nyong'o y Tom Holland se enfrentan por el México vs Inglaterra






