[Publicidad]
Una de las más grandes peregrinaciones de la Diócesis de Toluca inició su recorrido está mañana con destino a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Más de 10 mil feligreses se reunirán hoy en el municipio de Ocoyoacac, para partir mañana a la Ciudad de México.
Los fieles saldrán mañana de La Marquesa, en punto de las 8:00 de la mañana para emprender su camino hacia la Basílica de Guadalupe.
Se prevé que al santuario arriben más de 50 mil peregrinos.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
"No están solos": La emotiva muestra de apoyo de la afición mexicana a Venezuela tras los terremotos

Metrópoli
Concluyen limpieza en Los Reyes Ixtacala tras inundaciones causadas por las lluvias; continúa monitoreo y atención médica

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica 2-2 Senegal EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Mundo
Fraternidad San Pío X consagra a 4 obispos sin autorización papal; León XIV asegura que el acto genera división






