El gobierno municipal de Naucalpan implementó el operativo “Moto Segura”, cuyo objetivo es inhibir el asalto a cuentahabientes, ya que con frecuencia los ladrones utilizan este tipo de vehículos para cometer el delito y huir.

Arturo Rodríguez García, comisario de Seguridad Pública de Naucalpan, informó en un comunicado que el operativo se realiza en coordinación con la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), enfocado a motociclistas y conductores de motonetas.

Agregó que policías municipales del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), estatales y ministeriales efectúan revisiones de este tipo de vehículos en las principales vialidades del municipio.

Agregó que las revisiones se realizan en la avenida Adolfo López Mateos y las colonias Bosques de Moctezuma, Tercer Mundo y San Juan Totoltepec, así como Circuito Comercial de Ciudad Satélite y en la zona de bancos de San Bartolo, en el centro de Naucalpan.

Afirmó que el operativo pretende respaldar a la ciudadanía y hacer recomendaciones a los conductores de motocicletas y motonetas sobre cómo portar la documentación y medidas de protección, como el uso del casco.

Reiteró que con los operativos buscan inhibir los asaltos a cuentahabientes en las inmediaciones de las sucursales bancarias.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]