Balacera deja un muerto y dos heridos en Coacalco

Los agresores hicieron más de 30 disparos en el sitio, por lo que balas perdidas hirieron a dos hombres de 21 y 38 años de edad

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 15/01/2016 12:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:11
Guardando favorito...

Una balacera registrada en la unidad San Rafael, en Coacalco, dejó como resultado un hombre muerto y dos más lesionados con balas perdidas; en el sitio hubo más de 30 disparos por arma de fuego.

Fuentes locales informaron que varios sujetos dispararon contra un hombre en la esquina de los Ejes 11 y 8, unidad San Rafael, en Coacalco, quien murió en el sitio.

Añadieron que los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer, cuando Eliud “N”, de 21 años de edad, fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en una motocicleta y un automóvil Jetta, en el citado crucero.

Mencionaron que los agresores hicieron más de 30 disparos en el sitio con armas calibre 9 milímetros y después huyeron.

Afirmaron que dos hombres, de 21 y 38 años de edad, resultaron lesionados con balas perdidas, el primero de ellos con un disparo en el glúteo, por lo que fueron trasladados a hospitales.

Aseguraron que en el sitio fueron hallados más de 30 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Policías municipales y estatales implementaron un operativo en la zona para ubicar a los agresores, sin éxito.

En la colonia Santa Clara, en Ecatepec, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza en calle Xóchitl.

Testigos relataron a la policía que alrededor de las 21:30 horas de ayer escucharon detonaciones de arma de fugo y al salir el hombre estaba tirado en la calle, con disparo de arma de fugo a la altura de la mandíbula y salida en la nuca.

En ambos hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondiente.

 

 

 

ahc

Temas Relacionados
violencia en Edomex coacalco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios